MEDICINA DEL ALMA

Consulta Individual – Medicina del Alma (Salud física y emocional)


Un síntoma en el cuerpo se ha formado en esos momentos en que no nos permitimos sentir emociones completamente ya sea rabia, tristeza, enfado, miedo, culpabilidad. La enfermedad, síntomas o patrones emocionales que te perjudican son el resultado de emociones que acumulamos sin reconocerlas ni expresarlas. Nuestras historias personales se almacenan en todo el cuerpo. El cuerpo físico retiene esa experiencia porque hay algo pendiente de integrar. Y ese acontecimiento creará una forma de ver la vida. Y te afecta en otros ámbitos de tu vida.

Esa experiencia es como si se sembrara una semilla que más tarde se anifestará en un patrón, en un síntoma, una dolencia o una enfermedad.
No se trata solo de curar la dolencia o la enfermedad, si no de sanar el aspecto emocional a través de ver, aceptar y transformar las emociones que lo ha generado, así no sólo sanamos el cuerpo, si no que al aceptar la emoción que lo ha generado sanamos muchas más áreas de nuestra vida.


Qué hacemos en consulta:
Buscamos el significado del síntoma o enfermedad y lo que lo ha generado. Y esto es una liberación de sentimientos y experiencias. Aprendemos de ellos y tomamos nuevas acciones.

Una vez identificado y liberado lo que ha generado la dolencia, enfermedad o patrón emocional, cambiamos el programa a través de hipnosis, cambiándolo desde la parte subconsciente que el el 95% de la mente.
Solo cuando nos permitimos, sentir, expresar y liberar esas emociones del pasado que hemos reprimido o tratamos de olvidar…uno puede sanarse. Se trata de darte permiso..
Sonia Campos Magallanes