Información 93 718 06 31

Quienes somos

Qüestions Vitals somos un equipo en el que la pasión por nuestra profesión hace que nos lleve de la mano en un mismo objetivo:

FORMAR A GRANDES PROFESIONALES DE LA SALUD NATURAL desde el naturismo y el respeto del ser humano junto su medioambiente.

Para ello nuestro trabajo diario está enfocado en formar a grandes  profesionales de la salud natural desde la mayor seriedad y rigurosidad científica y desde el entendimiento de la biofísica cuántica donde los datos empíricos prevalecen.

  • Dar a conocer la importancia de la especialidad y temática en el campo de la salud.
  • Obtener los conocimientos de anatomía, fisiología y fisiopatología requeridos para trabajar con el estado de salud de la persona.
  • Aprender a valorar el estado de salud y su etiología desde el punto de vista naturista.
  • Estudiar la filosofía y metodología terapéutica de cada especialidad.
  • Integración de los conceptos así como sus aplicaciones terapéuticas de forma dinámica para una mejor asimilación de ellos.

El profesorado se encarga de enseñar a aplicar los conocimientos adquiridos con casos prácticos reales, para una mayor integración de la metodología y una mejor percepción del campo de acción.

Las técnicas didácticas están estudiadas para la adquisición de herramientas a la hora de desarrollar un sistema de trabajo propio, creado por cada uno de los alumnos dependiendo de la formación, integración de la/s especialidad/es y su vivencia hacia ella/s.

SISTEMA EDUCATIVO CONTINUO Y DE ESPECIALIZACIÓN

El compromiso con nuestros alumnos es el apoyo constante en todo su proceso. Una formación continua es lo que diferencia la profesionalidad de la persona y el compromiso con él mismo.

Por ello tenemos un plan de estudios en el que la persona puede seguir formándose y especializándose a voluntad depende del sistema de trabajo que integre cada persona, con la peculiaridad de que a medida que va ampliando sus estudios más económico le salen los estudios, porque sólo paga por las horas lectivas de cada asignatura y no por la totalidad de todo un curso.

"La mejor inversión es llegar a dedicarse a aquello que nos hace disfrutar y esto se consigue trabajando en una pasión; en un estilo de vida: el naturismo, donde el principal pensamiento es considerar al ser humano como parte integrante de la naturaleza"

Docentes