Astrología

Consulta de Astrología

¿Qué es la astrología? y ¿Qué nos puede aportar?

 La astrología se encarga de relacionar la  naturaleza interna y externa de las cosas. Toma como referencia los planetas de nuestro sistema solar y el mapa de los astros  que dibujan los 12 signos zodiacales y relaciona los acontecimientos de nuestra vida. Es un mapa de nuestro pasado, presente y futuro.  

¿Cómo sucede?

 Cuando una persona nace, nace a una hora y lugar determinado y en una fecha concreta. Eso determinará nuestra energía, es decir, dependiendo de qué signo solar tengas o que ascendente hará que tu decisiones, tu manera de desenvolverte en esta vida sea de una forma y otra. No es lo mismo ser una mujer con un signo de aire, por ejemplo Géminis que una mujer agua como Cáncer, las necesidades de ambas son diferentes.

Es importante saber qué energías traes en esta
vida porque entenderás cómo fluyes tú y con qué.

Mucha gente se sorprende cuando les explico en mi consulta cómo funciona su interior, porque es algo que siempre han notado y no sabían cómo explicarlo. Y cuando entienden porque vienen con esas cualidades ( siempre son cualidades y no debilidades) todo cobra sentido. Y si además les comento cuál es su misión de vida todo acaba en su sitio. Sabiendo porque traen esas ayudas (energías con las que nacieron) para llevar a cabo esa misión.

La astrología es una herramienta maravillosa y
sorprendente para entenderte a ti mismo y a los de tu entorno. Saber que tus hijos necesitan pausar sus emociones o se aceleran con ellas es un recurso increíble cómo padre o madre. Y eso nos lo dirá su energía. 
Siempre digo que en esta sociedad durante años nos han enseñado a mirar hacia fuera y hay que mirar hacia dentro. Porque si yo me conozco, si mi energía la reconozco, la equilibro y estoy tranquilo, en paz
mi manera de relacionarme con los demás, con mi entorno cambia completamente. Si yo estoy bien todo está bien.

 

Leticia Prieto.

Terapeuta y astróloga humanista.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.