Cómo protegernos de las fumigaciones tóxicas

(chemtrails)

Fumigaciones tóxicas – Chemtrails

Lo que nos faltaba! Diréis más de un@ y no me extraña! Espero no lleguemos a insensibilizarnos por protección, saturamiento o desborde de información, o un poquito de cada no?  Vaya época estamos viviendo…

Afortunadamente me llegó un trabajo al respecto. Pedí permiso para resumirlo y aquí está. Gracias Àngels.

El título original es : «EFECTOS DE LAS FUMIGACIONES TÓXICAS EN NUESTRA SALUD Y COMO PROTEGERNOS»

En numerosos análisis realizados en muestras de agua de lluvia, hierba y tierra, se ha encontrado: bacterias, óxidos de titanio, partículas de aluminio y otros metales pulverizados, sales de bario radioactivo, dióxido de silicio, sustancias cristalinas, microfibras inteligentes, polímeros en forma de nanofilamentos…

Bacterias tóxicas

Otros elementos químicos presentes en las fumigaciones tóxicas indiscriminadas son: azufre, bario, torio, estroncio y dibromuro de etileno: un desecante muy tóxico que hace que las mucosas y los ojos se sequen, piquen y que la piel se reseque, acelerando el envejecimiento. Por cierto, es un pesticida químico prohibido en 1.983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU (EPA) por ser cancerígeno.

Vamos a hacer un breve recorrido por nuestro organismo, si le pusiéramos voz, imaginar lo que saldría por su boca, o por su hígado o por su corazón… por los intestinos ni te cuento!!!

En nuestro aparato respiratorio produce:

  • Irritación faríngea
  • Propensión a los resfriados
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

En nuestro sistema nervioso central produce:

A corto plazo:

  • Alteración de la memoria
  • Niebla cerebral
  • Confusión mental
  • Perdida de coordinación
  • Desorientación
  • Cefaleas

A largo plazo puede producir Alzheimer

En los niños, el aluminio encontrado en las fumigaciones, se le ha relacionado con:

  • Autismo
  • Dificultad de aprendizaje
  • TDAH

A nivel inmunitario: favorece el desarrollo de enfermedades autoinmunes como:

  • Esclerosis lateral amiatrófica
  • Leucemia linfoide aguda

A nivel de aparato digestivo:

  • Reducción de la actividad intestinal
  • Ardor de estómago
  • Flatulencia
  • Dolor cólico
  • Estreñimiento

A nivel del sistema cardiovascular: enfermedad coronaria. Casi ná!

Al disminuir la radiación solar producimos menos vitamina D, que tiene efecto protector contra el cáncer y las enfermedades autoinmunes, fomentando su disminución la aparición de:

  • Raquitismo
  • Osteomalacia
  • Osteoporosis

Afortunadamente la vitamina D se puede suplementar para mantener niveles adecuados.

Añadir que a nivel nefrológico produce insuficiencia renal, porque los riñones no son capaces de filtrar las toxinas y otros desechos de la sangre.

Creo que no es necesario añadir nada más a la lista, que ya nos hacemos una idea de la que se nos cae encima y nunca mejor dicho.

Pasemos al aluminio. Ay! El aluminio!!! Vaya entrevista tuvimos (emoticono mano en la frente y cabeza cabizbaja)

Pues es tan simpático y le gustamos tanto que se acumula con la edad, qué bien! Viva el sobrepeso alumínico!!!

Como no tiene función biológica, el cuerpo dice y tú de quién eres? De los efectos tóxicos! Responde tan gracioso! Y por eso me acumulo en vuestro cuerpo. Una vez entro, escampo a mis anchas, gracias al sistema de transporte de hierro. Más tarde te entrevisto, querido hierro, porque si estás flojito permites que se acumule en los huesos, pero a ti que te pasa? Pide ayuda hombre!!!

Hay niveles inofensivos de arsénico, bario, aluminio, estroncio y mercurio para hombres, animales, plantas? NO!

Hazte una  analítica de metales pesados, con una analítica de cabello, por ejemplo, para saber tus niveles acumulados y manos a la obra. El colectivo calvete no está exento ehh. Me cachis!!! Pensaréis los aludidos! Pensabas que te librabas ehh

fumigaciones tóxicas

Antes de pasar a los remedios, añadir que el Parlamento Europeo convierte la salud en un secreto comercial. Opaco? Pues claro! Ha aprobado una nueva directiva sobre los secretos comerciales, donde los derechos de propiedad quedarán sobreprotegidos en la UE afectando a cuestiones como la información de la seguridad de los medicamentos, que serán comercialmente confidenciales para los pacientes, los medios de comunicación y el público.

 Qué podemos hacer para protegernos de las fumigaciones tóxicas?

A nivel alimenticio:

  • favorecer  los productos y tiendas locales. Evitar comer productos con pesticidas y elaborados sin ética.
  • Reducir sal, lácteos, cereales blancos, azúcares o harinas refinadas

Hierro: mantener niveles adecuados

Eliminar neurotoxinas: mercurio, cadmio, plomo y aluminio. El aspartamo, el fluoride y los parabenos también lo son.

Mantener buenos niveles de minerales. La deficiencia mineral favorece que los metales tóxicos se coloquen en los lugares destinados a los minerales

Tener buen nivel de electrolitos (sodio, potasio, calcio, magnesio) ayuda a transportar los metales tóxicos al sistema venoso y linfático.

Mantener un buen nivel de ácidos grasos.

Consumir cilandro. Es capaz de movilizar el mercurio, el cadmio, plomo y aluminio de los huesos y el sistema nervioso central, haciendo reversible el daño producido.

Alga chlorella, para que no vuelva a haber re-intoxicación.

El cilandro moviliza los metales y el alga los elimina por las heces. Trabajan conjuntamente. Si quieres hacer pauta, consúltanos.

Consumir ajo. Protege las células rojas y blancas de la sangre de los metales.

Contiene selenio, protegiendo de los tóxicos del mercurio y selenio. Consúltanos pauta si te quieres beneficiar de sus propiedades.

Por último, intenta pagar en efectivo. No engrosemos más a los colosos.

Como conclusión, el objetivo de este post no es el de alarmar, aunque la verdad es que ni el título ni el  contenido del  mismo nos deja indiferentes. La intención es conocer qué ocurre en nuestro entorno. Podemos evitarlo? Podemos minimizar costes en nuestro salud? Esta segunda respuesta sí es afirmativa. Abiertamente ocurren estos atentados a nuestros ojos, deliberadamente. Conocerlos nos permite actuar en la medida que nos sea posible. Siempre hemos de mantener una actitud pro-activa. Saber que podemos hacer algo.

Venga, aportemos nuestro granito de arena, que por supuesto es vital, mucho! El desierto se compone de eso, granos y granos de arena, que juntos hacen esas espectaculares dunas. Sumemos!

Fuente: Àngels CórcelesCol.lectiu Torneu-nos el Cel Blau!

Muchísimas gracias por permitir difundir!

Por Feli Gómez

Maestra de Reiki, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y gimnasia abdominal hipopresiva

Sígueme en: Instagram, La Sala de Ser

Si te ha gustado «Cómo Protegernos de las Fumigaciones – Chemtrails«, no dejes de leer su último post «Cómo llamas tu a lo que tienes entre las piernas?. ¡TE SORPRENDERÁ!