AGUJAS INTRADERMALES

AGUJAS INTRADERMALES

Las agujas intradermales o Hinaishin también son denominadas Akebanes porque fue el Dr. Akebane quien lo dio a conocer en Occidente.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la desenvoltura en la práctica que le permita realizarlo en cualquier región del cuerpo con total garantía.

Esta técnica consiste en la inserción de pequeñas agujas de 3 a 5 mm. deforma muy superficial a nivel epidérmico. Estas agujas permanecerán en el lugar de inserción durante algunos días sin causar dolor.

Además, puede complementar otras terapias como por ejemplo el Quiromasaje ya que después de realizar el masaje se pueden poner estas agujas en puntos de dolor o en puntos gatillo (trigger points detectados durante el masaje).

No hace falta conocimientos de acupuntura para poder realizarlo.

¿QUÉ ES LO QUEHACE QUE SEA ÚNICO?:

Es un método eficaz, seguro, higiénico, económico y poco traumático. También muy rápido de aprender. Se puede realizar como terapia única o como terapia complementaria.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller está dirigido a todo tipo de terapeutas que quieran ampliar sus conocimientos con esta técnica sencilla pero eficaz o a cualquier persona que quiera aprender un método sencillo para aliviar el dolor en su círculo familiar o de amigos.

INICIO DEL CURSO: Proximamente

HORARIO: 

PRECIO:50€

PROFESORA: Maribel Trujillo

ESPECIALIDAD Y EXPERIENCIA: licenciada en biología, graduada en medicina china y shiatsu, linfoterapeuta, quiromasajista y terapeuta de tui na.

Otros cursos de Maribel Trujillo

Pide más información

¿Te podemos ayudar?