AYURVEDA: Nutrición, Rutinas Diarias y Creencias con PNL

El curso está diseñado para que en poco tiempo aprendas, interiorices y lleves a la práctica los hábitos y las rutinas diarias necesarias para mantener o recuperar tu salud, tu peso ideal adecuado a tu constitución de nacimiento y el bienestar deseado, siempre desde la mirada holística del Ayurveda.

En este curso de Ayurveda vas a re-conocerte, respetando y amando tu propia naturaleza.
Vas a tomar conciencia de lo que necesitas en tu día a día en un nivel totalmente holístico. Aprendiendo y practicando rutinas diarias de salud y bienestar.

¿Qué vas a aprender en el curso?

  • En primer lugar vas a conocer de dónde proviene y que es el Ayurveda. De esta manera podrás adentrarte en “El conocimiento de vida”
  • Aprenderás cómo actúan los “Cinco Elementos” de la naturaleza integrándose en el cuerpo. Los Doshas.
  • Seguidamente vas a centrarte en tu propio conocimiento. Con el test personal para conocer tu Dosha.
  • Vas a aprender a practicar las rutinas diarias que te son favorables para tu propia constitución. Entendiendo como rutina diaria la alimentación, el descanso, el ejercicio físico, el auto-masaje y las relaciones personales.
  • Aprenderás a realizar un masaje Ayurvédico, de cuerpo entero, a otra persona. Para que lo practiques con tu pareja, tus hijos, etc. El Garshan es el masaje depurativo por excelencia del Ayurveda.
  • Por último, con la ayuda de la PNL (Programación Neurolingüística) te harás consciente de las creencias que te benefician, o bien de las que te frenan en tu propio avance.

¿Qué beneficios vas a obtener en este curso?

Es un curso puramente vivencial y por lo tanto personal. Tu compromiso contigo mism@ de respeto a cada una de tus células, te va a aportar conocimiento de ti mism@, estabilidad, recuperar tu propio peso corporal, salud y bienestar.

¿Cuánto tiempo dura el curso de Ayurveda?

El curso consta de doce sesiones de dos horas cada una, una sesión por semana. Es el tiempo mínimo para establecer en nuestro cuerpo una rutina.

Facilitadora:

  • Eulalia Sánchez Cánovas
    • Coach Midlife, educadora ayurvédica, terapeuta con PNL, descodificación y kinesiología.

Pide más información

¿Te podemos ayudar?



¡Hola¡ Soy Mónica ¿tienes inquietudes o dudas de qué estudiar? Quieres asesoramiento de cómo empezar o del proceso en los estudios que tienes que seguir, para sacarle rendimiento a tu vida académica?


Yo puedo asesorarte para seguir un guión en tus estudios. Si quieres por mail o bien personalmente de forma totalmente gratuita por supuesto.
Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje (Si estas interesado en un curso o taller, indícanos el nombre).

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad