Numerología

CURSO DE NUMEROLOGÍA DEL ALMA

 

El año 2021 es de mucha energía.

La energía enfocada en una dirección nos dará acción, movimiento, libertad y variedad.  Si no la dirigimos nos provocará nerviosismo y miedo. Si estamos en movimiento, no nos va a faltar energía, porque lo que quiere la energía es circular. Si nos quedamos parados, nos consumirá y no tendremos fuerzas ni para levantarnos del sofá.

 

Aprenderás Numerología de una forma sencilla. Solo tienes que saber contar del 1 al 9.

 

OBJETIVO DEL CURSO

Exploraremos nuestro camino: veremos nuestros dones, los desafíos, la salud, así como los distintos ciclos por los que pasamos a lo largo de nuestra vida.

 

La Numerología habla sobre ti, y te da la oportunidad de relacionarte contigo mismo de otra manera, sabiendo que eres distinto, diferente, una persona despierta y consciente. Y con ese conocimiento vas a poder ver que viento hay para ti cada año y así poder utilizarlo.

 

El conocimiento de la Numerología tiene un gran valor porque aclara muchos de los acontecimientos que nos ocurren, y también para descubrir tu implicación en la creación de tu vida. Nos va a servir como guía de viaje.

A través de la Numerología del alma puedes descubrir tu propósito de vida, qué cualidades has venido a manifestar y a compartir.

 

TEMARIO

Veremos las características de los números;

Dones (Lo que manifestamos con facilidad, cómo nos ven y cómo nos manifestamos en el mudo).

Desafíos (Las piedras que nos encontramos para evolucionar) Enfermedades Originales (Formas de moverte que van en contra de tu esencia y hace que manifestemos dolencias, enfermedades o patrones emocionales)

Este conocimiento nos facilita las relaciones con los demás porque los entenderás desde una forma más profunda y la aceptación de nosotros mismos como personas únicas.

 

No hay nada que tú no puedas hacer mirando la radiografía de tus números.

 

MATERIAL NECESARIO

Traer libreta y bolígrafo

 

CURSO AVALADO POR LA ACADEMIA DEL ALMA DE ERIC ROLF

Pide más información

¿Te podemos ayudar?