EDUCACIÓN EMOCIONAL (SISTEMA UVATI)

CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

SISTEMA UVATI

profesora: Anna Moreno

 

En QÜESTIONS VITALS impartimos cursos para profesionales o personas que tienen inquietudes sobre terapias naturales, desde la más rigurosa seriedad que se merecen, aportando siempre fundamentos científicos o empíricos y desde el entendimiento de la biofísica quántica.

 

» La mejor inversión es llegar a dedicarse a aquello que nos hace disfrutar y esto se consigue trabajando en una pasión, en un estilo de vida: el nuestro es el naturismo, donde el principal pensamiento es considerar al ser humano como parte integrante de la naturaleza»

UN VIAJE A TU INTERIOR

Un Viaje ATu Interior, UVATI®, es un curso de educación emocional a través de la expresión artística.

La Danza-terapia y la Arte-terapia se dan la mano como herramienta de auto-conocimiento y superación personal, creando un espacio-tiempo único en el que poder desarrollar todo tu potencial.

La Danza-terapia a través del movimiento orgánico, la música, la comunicación no verbal, el estudio de las corazas musculo-esqueléticas y los centros de energía, nos enseña a conocernos, a romper con los miedos y las creencias limitantes, ofreciendo diferentes formas de expresar lo que sentimos. Nos ayuda a soltar las tensiones del día a día; nos aporta alegría y positivismo.

La Arte-terapia, es una herramienta psicoterapéutica que utiliza la expresión artística como forma de comunicación. A través del color y la geometría nos ayuda a expresar y comunicar sentimientos, explorar a nivel subconsciente e inconsciente, facilitando la reflexión que permita hacer cambios en la conducta. Nos ayuda tomar consciencia y así poder sanar emociones atrapadas de forma negativa, transformándolas en positivas.

Estas dos disciplinas unidas, desde una visión humanística, consiguen grandes beneficios para la salud de la persona a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Aportando fuerza, vitalidad, confianza, seguridad, alegría… y mucho más, consiguiendo la subida de autoestima, autoafirmación y empoderamiento.

UVATI® es un curso de nueve meses en forma de nueva gestación donde reconocerte a través de la Danzaterapia, la Arteterapia, la Comunicación No Verbal y los Centros de Energía.

UVATI ®, está indicado para todas las personas sin discriminación de sexo ni edad. Todos podemos realizar un camino al interior de nuestro ser, porque en él encontraremos todo lo que necesitamos realmente.

HORARIO DEL CURSO

FECHA:  27 de noviembre 2022 / 11 diciembre 2022 / 22 enero 2023/ 12 febrero 2023 / 12 de marzo 2023/ 30 abril 2023/ 28 de mayo 2023 /

11 junio 2023

DURACIÓN: 8 sesiones

HORARIO: 10.00h a 14.00h

PRECIO:60€ por sesión

 

Pide más información

¿Te podemos ayudar?