Gemoterapia

CURSO DE GEMOTERAPIA

 

Objetivos del Curso de Gemoterapia:

Saber identificar diferentes minerales y para qué son útiles cada uno, entendiendo en qué nos pueden ayudar. Además trabajaremos los diferentes chakras y la energía de cada uno con los minerales. Explicando los bloqueos de cada zona y como los minerales nos pueden ayudar. Trabajaremos incluso traumas y dificultades a través de los minerales.

 

Personas a las que va dirigido:

Personas que les atraigan los minerales y que quieran saber más sobre ello, que quieran trabajar a través de los minerales bloqueos emocionales, bloqueos en los que no puedan llevar los pensamientos en acción, o otro tipos de situaciones en las que necesiten sanar.

 

Programación del Curso de Gemoterapia:

El curso será de siete clases de dos horas los viernes en la que se trabajará un chakra, los valores que deben haber en ellos y los minerales de esa zona. Trabajaremos un mínimo de 4 o 5 minerales por cada chakra.

 

»Único porque nadie enseña las propiedades de los minerales. En un momento como el de ahora, con todo lo acontecido, y lo que sigue pasando, es cuando más hay que estar conectado con la Tierra y con su vibración. Creo que es un curso dónde cuando terminen las personas que lo han habrán hecho su energía personal y vibratoria habrá cambiado diametralmente.»

 

PRÓXIMAMENTE

 

Te recomendamos el post de Los minerales en el primer chakra:

LOS MINERALES EN EL PRIMER CHAKRA

¿Conoces nuestro proyecto Únete y Suma?

 

Pide más información

¿Te podemos ayudar?