Máster Practitioner en PNL

MÁSTER PRACTITIONER EN PNL

 

NIVEL DE ACCESO

Para realizar este curso es necesario haber realizado con anterioridad el Practitioner en Programación Neurolingüística.

En este curso se enseña a profundizar en el conocimiento obtenido en el Practitioner, integrando y comprendiendo los modelos de cambio. Se adquiere una visión global de los diferentes modelos de la PNL.

Programa del contenido del Máster Practitioner con PNL

Evolución de la PNL: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Generación

Presuposiciones: Análisis de problemas con las presuposiciones. Aplicación avanzada de las Presuposiciones de la PNL. Operacionalización de las Presuposiciones.

Lenguaje Hipnótico Natural: Ejercicios y prácticas de acompañamiento. Metamodelo Inverso.

Niveles Neurológicos: Aplicación de los Niveles Neurológicos en procesos de cambio.

Estrategias: detección, aprendizaje de estrategias de éxito y su aplicación práctica. Estrategia de Creatividad Disney y los modelos BAGEL Y ROLE.

Metaprogramas: Detección de los programas inconscientes que utilizamos como manera de percibir nuestro mundo.

Creencias: Detección de las creencias que nos limitan para poderlas cambiarlas e instalar las nuevas creencias potenciadoras.

Valores y Criterios: Identificar lo que nos mueve a tomar una decisión, elegir una profesión, etc.

Identidad: ¿Quién eres para ser brillante, espléndido, genial? ¿Quién eres tú para no serlo? Explorar la identidad. Con qué nos identificamos…

La Re-impronta: Es aportar al sistema información no presente en el momento en que se produjo la “impronta o huella” y que va a dar un sentido distinto a la experiencia vivida. Desbloqueando y cambiando la emoción.

El Modelado (Avanzado): Un practicante de PNL entrenado en el modelado domina prácticamente todas las técnicas de PNL. Aprendemos a Modelar capacidades, no a las personas.

Modelo S.O.A.R: Modelo tridimensional. Seguimos con modelos de cambios.

El Modelo P.O.P.S. (Avanzado): Ver nuestras estrategias y comprender como funcionan. Saber cómo pueden ser modificadas si no obtenemos los resultados deseados.

La Transformación esencial: Un modelo del cambio a un nivel “Transpersonal”. Método poderoso para superar limitaciones y alcanzar bienestar.

Procesos de cambios con metáforas: Reglas y principios para su construcción. ¿Qué historias nos contamos?

Modelo S.C.O.R.E.: Un modelo para alcanzar objetivos

Metamodelo Avanzado y lenguaje limpio – Continuaremos con las preguntas poderosas para detectar la realidad de la otra persona.

La Negociación de Harvard – Win to Win – Ganar para ganar

Estados de Atención Plena – Encontramos nuestro eje para estar con nosotros mismos y con el otro.

Nivel transpersonal (Holístico) – Entramos en el campo transpersonal. Más allá de lo que vemos, más allá de lo que escuchamos, más allá de lo que sentimos. 

 

HORAS DE FORMACIÓN:

El contenido teórico y práctico de este curso se impartirá en 90 horas.

 Curso avalado por la Asociación Española de PNL

asociacion española de programacion neurolinguistica

Pide más información

¿Te podemos ayudar?