¡DESPIERTA  LA GRANDEZA QUE YA ERES!

¡DESPIERTA  LA GRANDEZA QUE YA ERES!

Sábado 2 de Junio:

De : 9.30h a 13.45h

Inversión: 50€

El mundo que vivimos se conoce mediante las polaridades. Sabemos lo que es la noche porque conocemos el día,  la salud porque hemos vivido la dolencia, la felicidad porque hemos experimentado la tristeza y la ganancia porque en ocasiones hay perdida.

En muchas ocasiones rechazamos esa mala experiencia,  ya que no es de nuestro agrado. Parejas que no nos corresponden, trabajos que no nos llenan, la falta de reconocimiento, la  escasez económica, solitud y desarmonía en nuestras relaciones.

Entonces en vez de seguir con nuestro camino, nos rezagamos y vivimos en desarmonía e incluso repitiéndose la experiencia ya vivida.

Pero ¿Puede ser que las relaciones personales más difíciles sean la oportunidad para conocernos a nosotros mejor y amarnos y amar más profundamente?

¿Y si las situaciones donde experimentamos carencia, fueran oportunidades para saber cuan abundantes y plenos ya somos?

Así  nuestra vida pasaría de ser una fuente de dolor y sufrimiento a un aula donde aprendemos, comprendemos y vivimos lo que realmente somos. Teniendo toda  experiencias vivida , la capacidad de despertar la grandeza que hay en nosotros.

Durante este taller teórico-práctico facilitaremos herramientas  para liberar creencias limitantes, soltar la escasez, la pequeñez y todo aquello que nos limita, y así finalmente poder reconocer nuestra grandeza y vivir una vida más plena y abundante.

Os invitamos a vivirlo!

 

Imparte:

Alex Bautista

De vocación humanista. Master en Gestión de empresas Internacionales, Licenciado en Dirección Hotelera por el Galway-Mayo Institute of Technology, Diplomado en Turismo por ESADE-Sant Ignasi. Practitioner en Programación Neurolingüstica y titulado en BioNeuroEMoción por el Enric Corbera Insitute.  12 años de experiencia trabajando con equipos directivos en más de 30 países y los 5 continentes, y  7 años aprendiendo y compartiendo  las enseñanzas de Un Curso de Milagros para la recuperación del bienestar.

 

Apúntate!

No te lo pierdas



¡Hola¡ Soy Mónica ¿tienes inquietudes o dudas de qué estudiar? Quieres asesoramiento de cómo empezar o del proceso en los estudios que tienes que seguir, para sacarle rendimiento a tu vida académica?


Yo puedo asesorarte para seguir un guión en tus estudios. Si quieres por mail o bien personalmente de forma totalmente gratuita por supuesto.
Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje (Si estas interesado en un curso o taller, indícanos el nombre).

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad