TALLER PARA LA PAZ INTERIOR

TALLER PARA LA PAZ INTERIOR

“FACILITANDO EL CAMINO PARA LA CURACIÓN”

 

Sábado 28 de Setiembre de 10h a 13h

Aportación: 25€ por persona.

 

“No se puede  enseñar el significado del Amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Se puede , no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del Amor, el cual es nuestra herencia natural”.

 

¿Qué es la enfermedad?

La enfermedad es una ausencia de Bienestar , Salud física y emocional , e incluso vivir constantemente en stress y tensión por lo que pueda acontecer. Nadie está al margen en la actualidad de vivir con una sensación de constante incerteza, pesadumbre e incluso tensión.  A su vez, el cuerpo puede o no somatizar estas emociones y entonces puede aparecer o no la enfermedad.

¿Cómo tratarla?

 

Se debe tratar como el individuo desee, mediante aquellas terapias que más resuenen con ella/él. Actualmente somos afortunados de la infinidad de abordajes que se nos ofrecen y permiten. Tenemos total libertad.

Por otra parte, independientemente del camino elegido, estamos totalmente de acuerdo , que un estado de paz interior, es el requisito indispensable para que cualquier tratamiento tenga mayor efecto.

Aquí entra la intención de estos talleres.

¿Qué es la paz interior?

Es un estado de reconocimiento interno donde se comprende que somos completos y que nada ni nadie puede alterarlo. Sólo requiere recordarlo y reconocerlo. Una vez estas en contacto con este estado, se produce la curación tanto física como emocional.

¿Qué es lo que no es paz interior?

Todo lo que nos genera desasosiego, como por ejemplo los no valgo, no soy lo suficientemente buena , delgada…la competencia entre individuos, la comparación, la crítica, el sufrimiento, la escasez, la carencia, la dependencia  emocional , el victimismo….

¿Se puede vivir en paz?

No es que solo se pueda, sino que estamos obligados a ello si queremos ser felices y longevos. Sin olvidar que si queremos ser un ejemplo a seguir por nuestros amigos y familiares, transformar nuestras vidas y mostrar un camino mejor, es  una bella manera de transformar el mundo.

¿ Los Cómos? …..¿Cómo se puede conseguir? ¿Por qué este camino será diferente de los que anteriormente he probado?

Como bien decía la frase del enunciado, sólo requiere estar dispuesto a despejar todas las barreras que hemos interpuesto entre la paz interior( véase también como Amor) y nosotros. Las barreras se despejan con el conocimiento y la consciencia.

Comprender y comprenderme es lo único que requiere para ir despejando las barreras. El resto ocurre sólo.

¿Qué herramientas utilizamos y de que trata estos encuentros?

El perdón se convierte en la herramienta escogida. Se trata de un perdón algo distinto al que estamos acostumbrados, pues se nos aplica a nosotros mismos y a nuestra manera de ver y percibir, pues es lo que requiere el cambio.

Digamos que sería muy parecido a ser amorosos con nosotros mismos en todo momento, y el perdón es el camino a seguir. Es corregir todos los juicios y opiniones negativas que hemos realizado hacia nosotros y los demás  mediante el perdón y el amor sin condiciones .

Trabajamos con los principios no-duales de perdón . Ofrecemos una parte teórica donde se explican los principios, mientras que se utilizan ejemplos para clarificarlos y así reforzar el aprendizaje.

¿Qué es el Perdón no dual ?

El Perdón que estamos mayoritariamente acostumbrados es aquel que se nos dice…..perdono pero no olvido.  Con lo cual nos genera desasosiego y tensión. Siendo nosotros los que sufrimos.  Nos separa de los demás.

El Perdón no dual, pretende pasar por alto la ofensa y liberar ( y liberarnos) para poder continuar con nuestras vidas sin tensión alguna. Soltar el pasado, no preocuparnos por el futuro y vivir plenamente el presente.  Nos une a los demás.

Rápidamente sabrás si es un camino para ti o no, y estos encuentros pretenden facilitar la comprensión de sus principios, así como la aplicación práctica de los mismos para estar más en paz.

¿Debería ver cambios visibles en mi vida aplicando tales principios?

No sé de nadie, que no se haya beneficiado de estar más en paz. Las decisiones de trabajo y personales son más fáciles de tomar y más acertadas, nuestras relaciones personales cambian y mejoran,  estamos más receptivos a estados de mayor abundancia, la vida se torna más bella y se disfruta mucho más. Nos volvemos más completos y disfrutamos más de los demás.

Os invitamos a un encuentro y lo podáis comprobar personalmente.

 

Facilitador: Alex Bautista

 

Licenciado en ADE y Máster en Comercio Internacional, con más de 15 años de experiencia en gestión de equipos comerciales en más de 30 países de los 5 continentes.

8 años de experiencia practicando y enseñando los principios de no-dualidad y de perdón que Un Curso de Milagros nos ofrece.

6 meses de estudio intensivo en Nueva York aprendiendo directamente de los distintos grupos y diferentes facilitadores de UCDM  tales como Jon Mundy.

Progressive Workshop con Dr. Joe Dispenza.

Diplomado en Biodescodificación y BioNeuroEmoción por el Enric Corbera Institute.

Apúntate!

No te lo pierdas



¡Hola¡ Soy Mónica ¿tienes inquietudes o dudas de qué estudiar? Quieres asesoramiento de cómo empezar o del proceso en los estudios que tienes que seguir, para sacarle rendimiento a tu vida académica?


Yo puedo asesorarte para seguir un guión en tus estudios. Si quieres por mail o bien personalmente de forma totalmente gratuita por supuesto.
Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje (Si estas interesado en un curso o taller, indícanos el nombre).

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad









[recaptcha]