FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2019

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2019

 

 

El grupo QÜESTIONS VITALS desde todas sus divisiones, FORMACIÓN, CLÍNICA Y DISTRIBUCIÓN hacemos acto de conciencia después de todo un año de intenso trabajo, apuesta por nuevos proyectos y de continuo crecimiento y no podemos olvidarnos de lo más importante para nosotros, que es cada uno de nuestros alumnos, todo cliente o proveedor que contacta con nosotros por teléfono, mail o red social, toda persona que viene a tomar conciencia y responsabilidad de su estado físico, mental, espiritual o crecimiento personal, donde si te ha llegado este mail es porque tú eres parte de este vínculo afectivo y personal.

Se avecinan días entrañables donde la familia, las amistades y gente querida gana importancia y permitimos que nuestras emociones se manifiesten más libremente, pudiendo sentir agradecimiento por lo que tenemos. Y en este SENTIR desde nuestros 21 CORAZONES latiendo en armonía, queremos hacerte saber todo el equipo de QÜESTIONS VITALS que sois la fuente de energía, motivación e ilusión para seguir avanzando todos los días.

Por ello queremos agradecerte personalmente la confianza puesta en nosotros durante todo este año que en un suspiro acabamos, con la esperanza de poder seguir presente en tu vida durante todo el 2019, en el que te transmitimos nuestra mayores DESEOS DE FELICIDAD. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

Un LATIDO de todo el EQUIPO DE QÜESTIONS VITALS

 

 

 

 

Apúntate!

No te lo pierdas



¡Hola¡ Soy Mónica ¿tienes inquietudes o dudas de qué estudiar? Quieres asesoramiento de cómo empezar o del proceso en los estudios que tienes que seguir, para sacarle rendimiento a tu vida académica?


Yo puedo asesorarte para seguir un guión en tus estudios. Si quieres por mail o bien personalmente de forma totalmente gratuita por supuesto.
Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje (Si estas interesado en un curso o taller, indícanos el nombre).

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad







Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.