SOMOS COLABORADORES – El Far Sabadell

SOMOS COLABORADORES 

Associació per personas amb cancer EL FAR SABADELL

 

«Contribuimos a mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas de cáncer

Acompañamos durante todo el proceso de la enfermedad, dando apoyo emocional, información y ofreciendo actividades y espacios de encuentro para transformar el proceso en una nueva oportunidad de crecimiento personal.»

Objetivo: 

Su objetivo es que las personas afectadas por la enfermedad estén acompañadas. Ayudando aportando herramientas humanas y profesionales para vivir, con naturalidad, el proceso de la enfermedad y aprovecharlo para que se convierta en una oportunidad de crecimiento personal.

 

Comunidad:

Los miembros y voluntarios de El Far nos avoca sin ánimo de lucro y desde el corazón, aportando nuestras capacidades y experiencias, tanto personales como profesionales, para continuar siendo una luz para todos los enfermos oncológicos.

 

Valores:

Queremos transmitir valores que nos ayuden a encontrar una nueva manera de mirar la vida y poder disfrutar plenamente. Transformar el proceso de la enfermedad en una nueva oportunidad, una nueva mirada y un nuevo camino.

 

 

Apoyo, Confianza, Esperanza, Amor,
Honestidad, Altruismo y Optimismo.

Hay todo un camino por recorrer y lo queremos recorrer contigo.

 

 

 

Apúntate!

No te lo pierdas



    ¡Hola¡ Soy Mónica ¿tienes inquietudes o dudas de qué estudiar? Quieres asesoramiento de cómo empezar o del proceso en los estudios que tienes que seguir, para sacarle rendimiento a tu vida académica?


    Yo puedo asesorarte para seguir un guión en tus estudios. Si quieres por mail o bien personalmente de forma totalmente gratuita por supuesto.
    Ponte en contacto conmigo, yo te acompaño.

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Tu mensaje (Si estas interesado en un curso o taller, indícanos el nombre).

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad