Información 93 718 06 31

GIMNASIA SUELO PÉLVICO / HIPOPRESIVOS

Los abdominales son un grupo muscular muy trabajado, sobre todo por los beneficios estéticos, pero los abdominales clásicos ( en los que se trabaja la flexión del tronco) trabajan solo sobre el recto del abdomen y los oblicuos, y con su contracción se crea una hiperpresión en el abdomen, que hace que las paredes que sostienen las vísceras se debiliten.

Y si pudiéramos trabajar esta zona, so solo sin dañar su estructura sino favoreciendo su funcionalidad, además de obtener beneficios estéticos?

Pues podemos!!! ¿¿ Cómo?? Trabajando con abdominales hipopresivos y ejercicios funcionales dirigidos a trabajar la musculatura más profunda del abdomen, como por ejemplo el transverso del abdomen, un musculo profundo que actúa como una verdadera faja natural.

¿ Que beneficios nos ofrece y porque deberíamos realizarlos?

Con estas clases mejoraras la postura dando estabilidad a la espalda, protegiendo y previniendo la aparición de cualquier tipo de prolapso, así como hernias discales, inguinales y vaginales, reduciremos las lesiones del suelo pélvico y además el perímetro de la cintura.

 

HORARIO:

LUNES DE 19:30h A 20:15h.