Información 93 718 06 31

La Biodescodificación como método

¿Cómo me puede ayudar la Biodescodificación / BioNeuroEmoción?

Empezaremos diciendo que este método de consulta no pretende substituir ninguna terapia ni tratamiento que se realiza. Se trata de una aproximación complementaria para la comprensión del para qué vivimos situaciones, circunstancias e incluso las diversas dolencias o dificultad, y facilitar los cambios al respecto. 

Se pretende llevar al consultante a tomar consciencia del para qué vive una serie de experiencias, y así disponer de herramientas para producir cambios en nuestras vidas.

Se trabaja con las creencias y programas inconscientes, que de alguna manera son los que nos han llevado a vivir situaciones, vivencias e incluso dolencias, para así comprender y liberar y poder llevar una vida más plena.

Todos tenemos creencias y programas que de alguna manera están continuamente interactuando con nuestra manera de hacer y percibir. La pretensión es ser consciente de los limitantes, acceder y transformarlos en otros de niveles superiores que sustenten la Vida y nos permitan ser más conscientes y vivir con mayor plenitud.

La intención principal es llevar al consultante a comprender los para qué, y facilitar un cambio de ver y percibir, para así poder acceder a un estado de paz interior, que es un estado previo y necesario  para la recuperación del bienestar.

¿Qué trata la Biodescodificación/BioNeuroEmoción?

En mi caso, solamente trato dolencias físicas tangibles, y la intención siempre es buscar las emociones, creencias y programas inconscientes relacionados,  así como producir cambios en la manera de ver y percibir.

El consultante tiene un rol activo durante la consulta, siendo la intención principal, el comprender los para qué vivimos ciertas situaciones, experiencias o dolencias y, sobretodo, la toma de consciencia y facilitación de una nueva manera de ver aquello que nos ocurre. Una vez disponemos de esta información, somos capaces de producir cambios tangibles y empezar a tomar las riendas de nuestras vidas.

Como comentado, este método de consulta es complementario, y debe ser de utilidad para todas aquellas personas que están interesadas en ser cada día más conscientes y querer vivir más plenamente.

Cuando somos conscientes podemos decir que nos conocemos mejor, y cuando nos conocemos mejor y aprendemos a aceptarnos, es ya un primer paso a poder hacer las cosas de manera distinta. Esto debería llevarnos a estar más en paz y a amarnos sin condiciones, que de alguna manera nos llevara a facilitar cualquier proceso de recuperación en el que estamos inmersos.

¿La consulta?

Normalmente se trata de una  1 hora aproximadamente por sesión, donde se trabaja con los programas y creencias que están relacionadas con el motivo de la consulta.

Recordemos que se trata de tomar consciencia del para que me ocurre o vivo ciertas experiencias, y con dos o tres sesiones se puede trabajar bien al respecto.

No sustituye ninguna terapia ni trabajo que se venga realizando, pero si debe facilitar el proceso de recuperación, y esa es nuestra intención principal.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.