La Primavera y los Zodiacos

La Primavera y los Zodiacos

Por Leticia Prieto, Terapeuta y Astróloga Humanista. Docente de Astrología en la escuela.

Ahora que ha llegado la primavera se inician los dos primeros signos del zodíaco: Aries y Tauro.

Mientras que Aries es un signo cardinal( de inicio de equinoccios) , de fuego, masculino y le rige Marte el Dios de la Guerra en la mitología romana. Y Tauro es un signo fijo, de tierra , femenino y le rige Venus la diosa de la belleza, del amor y la fertilidad.

Ambos signos son activos, el primero, Aries, es un signo de actividad, de tener ganas de hacer cosas, de impulsividad, fuerza e iniciativa. El segundo, Venus, es un signo de disfrutar de las cosas, del aquí y ahora, del placer y de los valores, incluso de la economía.

Ambos signos, cada uno en su energía es algo que todos deberíamos tener en cuenta, es decir, trabajar esa parte de nosotros para que estén equilibrados.

Cada persona en su carta astral tiene 12 signos y Aries , Tauro como el resto, cae en casas diferentes, pero de una forma u otra esa energía está. Tanto sea en la pareja, en el trabajo o en el amor, etc.

Deberíamos ser conscientes de esa energía que tenemos ahí y equilibrarla. Trabajar la fuerza, impulso de ese guerrero que hay en nosotros para lograr cosas, para conseguir nuestras metas, esa parte tiene que ver con Aries.

 Y a la vez también, trabajar esa parte más dulce, más cariñosa de Tauro, más social, cuidadora y femenina. Haciendo que nos sintamos amados, y a la vez poder dar amor.

Esas energías, esos Dones anidan en nosotros, tan sólo hay que darles la oportunidad para que se desarrollen, para que florezcan. Muchos no sabemos todas nuestras capacidades hasta que nos las muestran. Es importante conectar con esas habilidades, porque no conectar hace que no acabes de estar bien, de estar en paz o equilibrado. Y cuando ocurre, cuando hay esa conexión en nosotros, ese descubrimiento se alza una fuerza. Una voz que nos hace darnos cuenta de todo nuestro potencial, de nuestra innata capacidad para brillar.

Por Leticia Prieto, Terapeuta y Astróloga Humanista. Docente de Astrología en la escuela.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.