Minerales para emprender vuelo

MINERALES PARA DESPLEGAR TUS MÁGICAS  ALAS

Por Leticia Prieto

Terapeuta y Astróloga Humanista. Docente en Astrologia y gemoterapia en Qüestions Vitals.

En estos tiempos donde parece que el desánimo nos acompaña como un incómodo compañero de viaje, en estos tiempos tristes donde hay que seguir dando brazadas para salir a flote es cuando podemos obtener de la naturaleza, sabía naturaleza, recursos maravillosos para avanzar.

En esta necesidad interior, dónde esa voz que nos habla diciendo que soltemos, que no sabe qué ni cómo  lo tienes que hacer pero que lo hagas porque quiere ser libre, tiene hambre de  viva y sólo ansía volar… Para todos esos sentimientos de querer más y no saber por dónde empezar siempre recomiendo tres minerales para trabajar a nivel personal para alzar el vuelo.

Pero, ¿Por qué es importante eso?

Es importante salir de esa energía de tristeza, de apatía porque sino se queda instalada en nuestra vibración, en nuestra aura proyectando todo lo que hacemos, todo lo que somos en una frecuencia muy bajita. Y hay que soltar, cambiar, redirigir  llamémosle como queramos para salir al mundo y eso no puede ocurrir si no subimos la vibración. Para ello hablaremos de los minerales que creo que son básicos para ello.

Granate

Tal cual como su nombre indica su color es granate. Es potente, maravilloso y enérgico mineral hace que sintamos valor, fuerza, pasión, pero sobre todo sentimos como si tuvieras un cohete empujándonos para desplegar las alas para volar. Creo que es un mineral indispensable para estados depresivos, de tristeza y apatía. Además nos ayudará a sanar nuestro árbol genealógico a través de sentirnos empoderadas sexualmente. Cómo digo un maravilloso y muy desconocido mineral.

Ámbar

Se trabaja como mineral pero es una resina. El ámbar nos conecta con nuestro poder personal, con esa sensación de merecer y de recibir las cosas que por derecho divino nos pertenecen. Es un mineral sanador y protector, es como encender una lucecita dentro de nosotros  y además nos aporta aceptación hacia nosotros mismos. Nos da calidez, armonía y éxito.

Ágata Musgosa

Este mineral es curioso, ya que es verdoso y a veces en su interior se puede apreciar restos de plantas, de musgo. Este mineral nos conecta con la Tierra, nos enraíza, a través del trabajo de nuestras emociones. Nos conecta con la Madre Tierra, con todo lo que tenga que ver con la maternidad, la fertilidad y la prosperidad. Nos habla de que si llevamos un pedacito de tierra con nosotros, seremos energía próspera, abundante como la Madre Tierra. Este mineral es como una vuelta al calcetín en lo que se refiere a relaciones estancadas, mal comunicadas, dándole una perspectiva diferente.

Si estás en esa época dónde todo se ve difícil, denso, se siente frío y dónde cuesta todo mucho te aconsejo que pruebes este maravilloso tridente de minerales.

Deseo que estos minerales te ayuden a alcanzar todas tus metas, pero sobre todo que te ayuden a volar.

Leticia Prieto. Terapeuta, Astróloga Humanista y Formadora de Gemoterapia.