La Mujer Libra

La Mujer Libra

Por Letícia Prieto, astróloga humanista, profesora y terapeuta en la escuela Qüestions Vitals.

El próximo día 23 de septiembre entra el Sol en Libra. Y entrarán energías y fuerzas que debemos ser conscientes. Porque digo esto, porque siempre debemos ser conscientes de nuestra propia energía, porque ella será la herramienta, la ayuda con la que trabajaremos en esta vida.

Una Mujer Libra debe ser consciente que le rige el planeta de Venus, pero no el mismo Venus que le rige a Tauro. Mientras que a Tauro Venus le hará disfrutar de los placeres terrenales, la belleza, el dinero, las relaciones sociales… a Libra le hará ser una mujer diplomática.

A una Mujer Libra las discusiones no le gustan, ha nacido para compartir, para estar en pareja, el matrimonio y para los demás. Pero a la vez al ser un signo de aire a una mujer de estas características no puedes atarla, es decir, no debes privarla de su libertad. El aire no se puede atrapar y debes ser conscientes que viviendo cerca de una Libra ella se entregará, pero deberás dejarla a su ritmo, sin prisas, y sin atosigarla. Ella no peleará, pero sabrá dónde quiere estar ( aunque a veces se olvidan de su autoestima, y aparece su inseguridad) . Sabrá lo que necesita, con lo que ella disfruta pero a veces ese Venus diplomático y tan políticamente correcto le frenará para saber pedir sus propias necesidades.

Así que si compartes tu vida al lado de una Libra es bueno quizás que la mires a los ojos y le preguntes que quiere ella, que necesita y ayudarla a verbalizar sus necesidades porque en su entrega, en su dejar hacer se ha olvidado un poco de ella.

 

Por Letícia Prieto, astróloga humanista, profesora y terapeuta en la escuela Qüestions Vitals.

CURSO DE ASTROLOGÍA

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.