Objetivos / Metodología

QUE QUEREMOS DESDE LA ESCUELA QÜESTIONS VITALS???

Qüestions Vitals somos un equipo de 23 profesores, todos ellos profesionales en activo de cada una de nuestras especialidades, en las que nuestros objetivos en común son:

Conseguir desde una buena formación, el respeto dentro del sector de la salud, para lograr ser una opción más dentro del sector sanitario. Esto se logra con una formación seria y exhaustiva de la especialidad, teniendo en cuenta la deontología profesional y respetando el campo de actuación de cada una de ellas.

Tomar acto de conciencia de que la salubilidad de la persona depende de la coherencia integral de todos los niveles del ser humano ( energético, bioquímico, estructural, emocional y vivencial) y de la responsabilidad de querer hacer cosas para y por ella. A partir de este entendimiento para poder restablecer la salud si esta está alterada, debe de ser tratada desde los diferentes niveles de actuación. Es aquí donde el alumno ya profesional sabrá cual es su metodología terapéutica y su capacidades dentro de dinámica de restablecer la salud a la persona.

Por ello nuestra labor es hacer que nuestros alumnos salgan con un alto nivel académico, para ser capaces de tratar con personas y su salud, sabiendo qué hacer en todo momento y en qué situación derivar a otra especialidad, siempre desde el respeto, coherencia y humildad.

Queremos conseguir que nuestros alumnos vivan con intensidad, disfruten y puedan trabajar de lo que les aporta sentido en su vida, su profesión.

Y no como último, acompañamos a nuestros alumnos a la inserción laboral desde nuestra bolsa de trabajo o como profesionales independientes desde nuestro marketing sistémico coherente. A los que optan en primer lugar con talleres gratuitos, para saber cómo enfocar desde la profesionalidad y el saber, como hacerse conocer logrando que las cosas fluyan como queremos.

Aunque QÜESTIONS VITALS somos mucho más.
Somos UNA ESCUELA DE CONCIENCIA POR EL BIENESTAR con actividades para todo el mundo.
Tenemos la UNIDAD DE TERAPIA INTEGRATIVA SISTÉMICA donde tenemos consultas privadas por nuestros docentes.

Somos DISTRIBUIDORES de material para terapeutas.
Y TUS ACOMPAÑANTES en este estilo de vida tan FASCINANTE.

METODOLOGÍA DE LA ESCUELA

Somos un equipo docente integrado por profesionales con un amplio curriculum en cada una de nuestras especialidades, asegurándonos así que nos avala una larga experiencia en la materia a impartir. Con ello conseguimos que las clases se enriquezcan de contenido a todos los niveles.

Para ello nuestro trabajo diario está enfocado en formar a grandes  profesionales de la salud natural desde la mayor seriedad y rigurosidad científica y desde el entendimiento de la biofísica cuántica donde los datos empíricos prevalecen.

Nos encargamos de potenciar la aplicación terapéutica de los conocimientos adquiridos con casos prácticos reales, para una mayor integración de la metodología y una mejor percepción del campo de acción.

Las técnicas didácticas están estudiadas para la adquisición de herramientas a la hora de desarrollar un sistema de trabajo propio, creado por cada uno de los alumnos dependiendo de la formación, integración de la/s especialidad/es y su vivencia hacia ella/s.

Con controles de nivel para valorar la capacidad o dificultad de la asimilación de los contenidos teórico-prácticos.

SISTEMA EDUCATIVO CONTINUO Y DE ESPECIALIZACIÓN

El compromiso con nuestros alumnos es el apoyo constante en todo su proceso. Una formación continua es lo que diferencia la profesionalidad de la persona y el compromiso con él mismo. Un alto nivel académico desde el punto de partida de las ciencias de salud que con tronco común en los cursos de mayor peso académico.

Por ello tenemos un plan de estudios en el que la persona puede seguir formándose y especializándose a voluntad dependiendo del sistema de trabajo que integre cada persona, con la peculiaridad de que a medida que va ampliando sus estudios va creando un currículum académico interno de la escuela, con el que sólo paga por las horas lectivas de cada asignatura y no por la totalidad de todo un curso. De esta manera el estudiar con nosotros hace que cada vez sea más económico.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.