QUIEN SOY

Mónica Moreno 

34 Años dedicados a las terapias naturales me caracterizan. Toda una vida profesional con un único objetivo: ayudar a las personas desde mi conocimiento y la propia vivencia que terminan siendo una filosofía de vida transmitiendo y acompañando a toda la persona que quiera mantener y /o recuperar el estado de salud o salubilidad.

Mi sistema de trabajo ecléctico es la suma de la interacción de toda mi vida como constante e insaciable estudiante en diferentes terapias por no decir muchas, las cuales te invito a saber a través de mi cv adherido. Esto me ha aportado tener la capacidad de valorar el estado de la salud de las personas a nivel bioquímico, energético y emocional (no siendo un diagnósitico clínico-sanitario).

El abordaje de mi sistema de trabajo se basa en primero de todo recopilar una serie de datos objetivo y no tangibles de los diferentes niveles, para luego crear una estrategia en la recuperación del bienestar desde la NATUROPATIA, HOMEOPATIA, MEDICINA TRADICIONAL CHINA ( acupuntura), la BIORRESONANCIA CUÁNTICA Y LA ALIMENTACION CONSCIENTE Y ENERGÉTICA.

 

¿Quién SE VISITA CONMIGO?

Consulto desde niños de ayudo a nacer a través de sus madres hasta personas que vienen a ser acompañadas en su partida.

¿QUE TERAPIAS UTILIZO?

Trabajo con la NATUROPATIA siendo esta muy amplia – fitoterapia, oligoterapia- terapia ortomolecular y de complementación, homotoxicologia-  LA HOMEOPATIA, la MEDICINA TRADICIONAL CHINA – acupuntura, auriculoterapia, moxaterapia, farmacopea china, dietética energética- LA BIORRESONANCIA CUANTICA – QUANTUM SICO-  y la CORRECCIÓN DE HABITOS ALIMENTICIOS con alimentación consciente.

 

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Tanto si eres una persona sana que lo quiere es MANTENER su estado de salud, adquirir buenos hábitos saludables, hacer un cambio de alimentación a vegetariano o vegano, para prepararse para oposiciones, competiciones o bien personas que necesitan RECUPERAR su salud por cualquier alteración de ella.

Por supuesto que no soy onmipotente y soy partidaria de derivar a otros profesionales tanto sanitarios como alternativos si la persona lo requiere.

 

¿CUÁL ES MI METODOLOGIA DE TRABAJO?

Independientemente del motivo de consulta a todo el mundo lo someto a una  primera visita extensa donde intento recopilar el mayor numero de datos excepcionalmente particulares de la propia persona ya que no trato enfermedades si no a personas y sus vivencias. A partir de ahí  ya posicionada sabiendo desde su concepción hasta la actualidad valoro y pacto un objetivo a conseguir con la persona y creo  una estrategia y recorrido para conseguirlo.

Por norma las visitas de seguimiento son al mes, o dos meses pasando luego a los 4-6 meses por norma, a excepto cuando hay que ayudarse con sesiones de acupuntura o controles de hábitos alimenticios que se suelen realizar a las dos semanas.

Este es mi sistema de trabajo desde hace años y que mantengo debido a saber los buenos resultados obtenidos
de ello.

A partir de aquí, si te han quedado dudas, o te surgen más adelante estaré encantada de podértelas resolver si me mandas un mail a clínica@questionsvitals.com a la atención de Mónica.

Seguro que entre los dos haremos un buen equipo, déjame que te ayude.

 

¡¡POR UN RESPIRO DE VIDA¡¡¡

Mónica Moreno Vila

SISTEMA EDUCATIVO CONTINUO Y DE ESPECIALIZACIÓN

El compromiso con nuestros alumnos es el apoyo constante en todo su proceso. Una formación continua es lo que diferencia la profesionalidad de la persona y el compromiso con él mismo.

Por ello tenemos un plan de estudios en el que la persona puede seguir formándose y especializándose a voluntad depende del sistema de trabajo que integre cada persona, con la peculiaridad de que a medida que va ampliando sus estudios más económico le salen los estudios, porque sólo paga por las horas lectivas de cada asignatura y no por la totalidad de todo un curso.

"La mejor inversión es llegar a dedicarse a aquello que nos hace disfrutar y esto se consigue trabajando en una pasión; en un estilo de vida: el naturismo, donde el principal pensamiento es considerar al ser humano como parte integrante de la naturaleza"

Docentes

MÓNICA MORENO

Técnicas naturistas y homeopatia.