EDUCACIÓN POSTURAL & MICROGIMNASIA

EDUCACIÓN POSTURAL & MICROGIMNASIA

Por Eva Conde Profesional de Educación Postural Educadora Corporal en Microgimnasia en Qüestions Vitals

Es un espacio y técnica basada en el trabajo corporal global, integrando y fusionando diferentes metodologías, como la Reeducación Corporal, la Educación y Reequilibrio Postural, y la Microgimnasia. Todo ello, con el objetivo de recuperar la simetría, armonía y bienestar corporal, así como disminuir las tensiones del cuerpo y devolverle su forma o postura sana y saludable, creando para ello, un espacio afín a la escucha e introspección interior.


Entiende y actúa en el cuerpo de una manera global, incidiendo en la toma de conciencia corporal, la realización de micromovimientos, posturas de estiramiento precisas, una respiración adecuada y consciente y el aprendizaje de la propia “postura sana”, aquella que respeta nuestra alineación y eje corporal, además de la introspección corporal y la conexión con el cuerpo y con un@ mism@.


Esta técnica se presenta como un trabajo corporal preventivo, es decir, no sustituye nunca los consejos del médico y especialistas de la salud.

 

 

BENEFICIOS

La práctica de Educación Postural & Microgimnasia en cualquiera de sus modalidades,
permite tomar consciencia tanto a nivel teórico como práctico, de todo el cuerpo, la postura, el acortamiento muscular al que está sometido, y las compensaciones y bloqueos físico-emocionales que se han ido adquiriendo durante la vida y que de alguna manera, se han ido “grabando” en el cuerpo.

Y además, conocer las potencialidades propias, obteniendo con ello, mayor equilibrio,
simetría y armonía postural, e incrementar con ello el propio bienestar corporal.

 

Por Eva Conde Profesional de Educación Postural Educadora Corporal en Microgimnasia en Qüestions Vitals

¡VEN A PROBAR ESTA CLASE EL DÍA DE PUERTAS ABIERTAS!

 

¡RESERVA TU PLAZA!

 

Jornada de Portes Obertes 2018

EXPO ECO SALUD MADRID 2018

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 500ml – Oloraterra

 

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 93 718 06 31 en horario de oficina.