ÚNETE Y SUMA Solidaridad Vital

Somos un grupo de profesionales sanitarios y terapeutas naturales que nos une la voluntad de cuidar y acompañar a las personas en cada momento de su vida.

Siendo coherentes con nuestra esencia nos vemos con la voluntad de ofrecer nuestra colaboración y ayuda a las personas que pueden verse en una situación complicada. Por ello apostamos por una acción mantenida en el tiempo sabiendo que las necesidades no entienden de calendarios.

Con ilusión y entusiasmo hemos creado ÚNETE Y SUMA- Solidaridad Vital, una jornada mensual que tiene como objetivo recaudar alimentos y juguetes para aquellas familias que más lo necesiten.

Estas jornadas se basan en ofrecer TALLERES, FORMACIONES Y SERVICIOS de terapias naturales con la única condición para su asistencia y participación que la de colaborar con la aportación de alimentos de primera necesidad bien juguetes nuevos. Todo el material y alimentos recogidos serán destinados y donados a los bancos de alimentos de nuestra comunidad en Barberà del Vallès y/o a la Cruz Roja de Sabadell.

Con lo expuesto queremos hacer una presentación de nuestro proyecto con la esperanza de crear una sinergia entre los voluntarios y los usuarios de las acciones que materializarán la donación, para ponernos al servicio de toda aquella persona que le pueda llegar nuestra mejor intención y acción.

El equipo voluntariado surge de la iniciativa de Cos Vital y Qüestions Vitals y a ellos se suman alumnos de la propia escuela así como toda persona que afín a las terapias naturales quiera ser partícipe de ello.

Las jornadas se realizarán en la sede de Qüestions Vitals en la C/ Nemesi Valls 30, que por infraestructura nos permite poder ofrecer actividades diversas.

Solo nos queda agradecer tener la oportunidad de poder lleva a cabo un acto de responsabilidad con nuestra sociedad.

Agradecidos

  El equipo de ÚNETE Y SUMA – Solidaridad Vital