Yoga

Qüestions Vitals es una escuela de conciencia por el cuidado de la salud de forma integral. Para ello el ejercicio, el estado emocional y los hábitos de vida deben de ser parte de una rutina que nos aporte fortaleza física y emocional. Para ello te recomendamos el YOGA en su amplia variedad, donde cuerpo y mente, y el que quiera espiritualmente, para lograr un  estado de bienestar general.

YOGA INTEGRATIVO: Es la sinergia del Hatha, kundalini yoga y la meditación. Este sistema de trabajo te da fortaleza mental y emocional. Proporciona estabilidad en las cadenas musculares reduciendo molestias y dolores en especial de la espalda. Estabiliza el sistema nervioso aumentando la oxigenación celular y con ello potenciando las funciones cognitivas (memoria, concentración, rapidez mental…). ESCUCHA TU SILENCIO y  entra en conversación con él.

YOGA FAMILIAR: un ESPACIO ÚNICO. Un sábado al mes se realizarán durante una hora y media el YOGA FAMILIAR un tiempo que queremos dedicar a la familia en la diversidad de hoy en día donde PADRE/ MADRE/ HIJO/OS/ ABUELOS/ TIETS pueden venir a practica YOGA juntos. Una dedicación a la integridad y unión. Una unión familiar ya sea cual sea el parentesco y la dinámica familiar. Un espacio divertido, dinámico, de aprendizaje entre todos de como se es, como se está siendo independientes pero perteneciendo a nuestra unidad propia – LA FAMILIA-.

TE INVITAMOS A UNA CLASE DE YOGA GRATUITA